Especialización en Gerencia de MERCADEO

12

ASIGNATURAS

26

creditos

2

semestres

Objetivo General

Formar Especialistas en Gerencia de Mercadeo para el análisis de comportamiento, la comunicación y toma de decisiones; a partir del estudio de variables que emanan del conocimiento y la investigación. Del conocimiento practico y la investigación constante se faculta al especialista en Mercadeo tanto en habilidades directivas, gerenciales, comerciales y ejecutivas, como en creativas, de innovación, de consultorio y de creación empresarial. 

Perfil Profesional

El Especialista en Gerencia de Mercadeo será un profesional con visión estratégica y una formación basada en la práctica, enfocados en conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, como se comportan los consumidores actuales y cuál es el rol de liderazgo que deben adoptar los directivos de marketing para lograr el éxito empresarial en un contexto real. Sensibles a la realidad social y medio ambiental 

Perfil Ocupacional

El egresado del programa de especialización en gerencia de Mercadeo de la Corporación Politécnico de la Costa Atlántica estará en capacidad de ejercer su profesión en los campos ocupacionales de: 

  • Gerente de mercadeo.
  • Gerente de marca o gerente de producto.
  • Gerente comercial o de ventas.
  • Gerente de trademarketing.
  • Director de investigaciones de mercadeo.
  • Gerente de servicio al cliente. 
  • Gerente de marketing digital.
  • Consultor en el área de mercadeo.
  • Emprendedor/empresario. 
 

¿ A Quien va dirigido ?

……..

Play Video

PLAN DE ESTUDIOS

1er Semestre:
  • Mercadeo estratégico.
  • Consumidores.
  • Ecommerce – Ebusiness.
  • Electiva de profundización I.
  • Insights y Analítica del mercadeo. 
  • Seminario de investigación. 
2do Semestre:
  • Estrategias de merca y comunicación. 
  • Gerencia comercial.
  • Análisis económico y decisiones de precios.
  • Gerencia de Marketing digital.
  • Electiva de profundización. 
  • Investigación Aplicada. 

ESTAS LISTO PARA INICIAR ?